Director revela que Natalia Sosa y Mariana Treviño tuvieron fuerte pelea de egos: casi se agarran a golpes
El director contó que Natalia Sosa y Mariana Treviño llegaron a los golpes por una disputa en escena.

Aunque Mentiras el musical ha sido una de las obras más exitosas y queridas por el público mexicano, su historia detrás del telón no ha estado libre de conflictos. En el episodio 5 del canal de YouTube 'Sin mentiras’, estrenado el pasado 2 de junio en YouTube, el creador y director José Manuel López Velarde reveló una de las anécdotas más tensas del elenco.
Según el famoso se dio una pelea entre dos de sus protagonistas, Natalia Sosa (quien interpretaba a Daniela) y Mariana Treviño (Lupita). El motivo: un problema de egos
“A Mariana se le subía la falda y de repente se le veían los calzones. Lo que hacía el personaje de Lupita era bajárselo y hasta sacarse el calzón, porque eso era lo que el personaje podía hacer si se le subía. Pero Natalia decía que eso era para robarle foco”, explicó López Velarde.
La tensión subió hasta llegar a los golpes
Aunque se intentaron tomar medidas para evitar que el vestuario provocara estos momentos, como reforzar el vestido con silicón, pegamento y varillas, los conflictos no cesaron.
“Un día volvió a pasar eso… hubo una función en la que se empezaron a gritar y se fueron a los golpes. Las tuvieron que detener los técnicos”, relató.
El director también reflexionó sobre la competencia entre actrices, y cómo algunas llegaban con la idea de que debían pasar “por encima de la otra” para quedarse con los papeles o brillar más en escena.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí